Ofrecemos mantenimiento informático integral en Marbella a Pymes, Empresas y Particulares, nos adaptamos a la necesidad de tu negocio. Tenemos un tiempo de respuesta de muy pocas horas además nuestra cobertura se extiende por toda la Costa del Sol (Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos…).

¿Por que esperar a tener problemas cuando puedes evitarlos?

Cuando se contrata mantenimiento informático nuestros técnicos especializados chequean y diagnostican la salud de cada puesto de trabajo con el fin de encontrar y solucionar problemas que puedan afectar en un futuro al funcionamiento del equipo informático.

Backups

Somos conscientes de que la información de tu empresa es muy delicada, las copias de seguridad (backups) son obligatorias para cualquier usuario que use ficheros importantes ya que cualquier virus o fallo técnico pueden hacerte perder años de trabajo, implementamos el Hardware y Software necesario para realizar backups a diario, así podrás mantener tus datos a salvo y sobre todo respirar tranquilidad.

Acceso remoto

Para los clientes que contratan mantenimiento informático ofrecemos soporte remoto, nuestros técnicos pueden solucionar de forma casi instantánea cualquier dificultad que pueda presentarse a la hora de el uso del puesto de trabajo.

Tiempo de respuesta en el mismo día

Nuestra prioridad siempre son nuestros clientes, por eso nos aseguramos de que transcurra pocas horas desde el aviso hasta que un técnico se ocupa del problema, puedes estar seguro de que estamos disponible para cualquier problema que puedas tener en tu ordenador.

Nuestros clientes nos avalan

Y es que, desde Institutos, Colegios Públicos y Privados, Constructoras, Centros Veterinarios, Centros Médicos, Bares y Restaurantes hasta Despachos de Abogados confían en la eficacia de Pctech Informática, ellos en su día tomaron una decisión acertada para su empresa, contrataron mantenimiento informático.