Tienda de Informática

TU TIENDA DE INFORMÁTICA EN MARBELLA

 

En Pctech asesoramos y ofrecemos las mejores soluciones informáticas para todo tipo de usuarios, sea para uso doméstico, oficina, gran empresa o una institución pública, tenemos la solución integral para todo el equipamiento informático.

 

Por qué no sólo lo importante es el precio, hay que saber valorar una buena atención y un buen servicio postventa. En Pctech Informática te lo damos todo: preciocalidad y lo más importante, el trato humano.

 

Si estás buscando un ordenador, quieres renovar los puestos de trabajo de tu negocio o simplemente quieres ampliar o mejorar tu equipamiento actual no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

 

Ofrecemos asesoramiento para el diseño de cualquier sistema informático dentro de una empresa con instalación de Servidores, Redes, Sistemas de Almacenamiento de Datos, Equipos de Copias de Seguridad, etc.

 

En nuestra tienda de informática en Marbella podrás encontrar los principales componentes, periféricos, cables, consumibles o cualquier producto informático que necesites.

 

Trabajamos con las principales y mejores marcas del mercado para ofrecer la mejor calidad al cliente.

Informática para tu hogar

Tenemos lo que necesitas, nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor producto.

  • Ordenadores de sobremesa
  • Ordenadores portátiles
  • Ordenadores gaming
informatica-hogar-marbella
informatica-para-tu-negocio

Informática para tu negocio

Sea cual sea tu negocio tenemos la mejor tecnología.