Con nuestro mantenimiento informático a empresas y particulares, nos adaptamos a la necesidad de tu negocio para que nunca tengas que preocuparte del correcto funcionamiento de tu sistema. Te ayudamos para que sólo dediques tu tiempo a producir para tu negocio.
Tenemos un tiempo de respuesta muy rápido, además nuestra cobertura se extiende por toda la Costa del Sol (Marbella, Estepona, San Pedro Alcántara, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga…).
Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento informático, nuestros técnicos especializados chequean y diagnostican la salud de cada puesto de trabajo con el fin de encontrar y solucionar problemas que puedan afectar en un futuro al funcionamiento del equipamiento informático.
Institutos Públicos, Colegios Públicos y Privados, Despachos de Abogados, Inmobiliarias, Constructoras, Centros Veterinarios, Centros Médicos, Estudios de Arquitectura, Bares y Restaurantes, etc, confían en nuestra eficacia y profesionalidad. Ellos en su día tomaron una decisión acertada para su empresa, contrataron el servicio de mantenimiento a negocios para mantener su sistema informático.